RENOVALÁN

RENOVALÁN

ALAN COAR
Renovalán EXFOLIA, HIDRATA Y RENUEVA


ESPECIFICACIONES.
Renovalán es un nuevo tratamiento hidratante-renovador de aplicación en cabina. Su función primordial es realizar un peeling de ácidos Glicólico, Láctico y Cítrico (Ampollas Solución Renovadora) e hidratar y renovar la piel.


Idóneo:
-Como tratamiento de rehidratación en todo tipo de piel.
-Como tratamiento antienvejecimiento en pieles de 35 a 45 años, no muy deterioradas.


LÍNEA DE PRODUCTOS.
Ampollas solución renovadora
Indicaciones: La combinación de ácidos láctico, glicólico y cítrico, con una concentración final del 12% y un pH aproximado de 3’8, es muy efectiva al utilizarse sobre la piel, facilitando la renovación epiterial, activando la síntesis de colágeno e incrementando la capacidad de retención de agua epitelial, y por tanto, la hidratación.
Su aplicación previa a cualquier tratamiento incrementa la permeabilidad cutánea y mejora la eficacia del producto aplicado a continuación.
Ampollas complejo activador
Indicaciones: Constituyen un importante apoyo para la mejoría del tejido epitelial y conjuntivo de la piel. Incluye activos que promueven el metabolismo celular y elementos nutritivos necesarios para que esa promoción sea eficaz. La aplicación previa del complejo renovador facilita el efecto de este producto, mejorando los resultados que proporciona.
Crema Cogelvit “C”
Indicaciones: Se combinan el valor nutritivo de las vitaminas «A», «E» y «F», con el efecto antioxidante y estimulador de la síntesis de colágeno que proporciona la vitamina «C», que actúa sinérgicamente con la vitamina «E». Estas propiedades complementan perfectamente las que aportan los complejos renovador y activador en este tratamiento.
Mascarilla de leche
Indicaciones: Este producto finaliza el tratamiento, eliminando los restos de los productos anteriores que hayan podido quedar sobre la piel, matizando su aspecto e incrementando su tono.


MODO DE APLICACIÓN.
1. Leche limpiadora y L’arcou tónico. Limpiar y tonificar la zona a tratar.
2. Ampolla Complejo Renovador. Aplicar mediante un bastoncillo de algodón por toda la zona de tratamiento, insistiendo y presionando con el bastoncillo en las arrugas más pronunciadas con la finalidad de que el producto actúe con mayor intensidad en esas áreas.
3. Dejar actuar durante 10 minutos.
4. Ampolla Complejo Activador. Aplicar sobre la zona de tratamiento mediante un masaje manual de intensidad moderada.

5. Crema Cogelvit “C”. Aplicar por la zona mediante un suave masaje.
6. Mascarilla de Leche. Aplicar y dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con agua.
Recomendamos: prescribir como método de mantenimento para el cliente:
LÍNEA SCIENCE

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.