Pielcop, la solución para pieles jóvenes

Pielcop, la solución para pieles jóvenes

pielcop

 

A menudo existe la creencia de que las pieles jóvenes apenas necesitan cuidados, ya que normalmente lucen sanas y limpias de manchas o arrugas. Es un error común pensar esto, ya que se trata de prevenir los futuros problemas que puede traer una piel desatendida.

El problema es que cuando empezamos a ver los primeros signos del envejecimiento, es cuando tratamos de emplearnos un poco más a fondo en cuidar nuestro rostro. Esto es un paso que debería darse antes para emplear la prevención como mejor solución.

Es verdad que el paso del tiempo siempre acabará afectando a nuestro cutis, pero si aplicamos los productos específicos para cada edad y cada tipo de piel, estaremos adelantándonos y proveeremos a nuestros rostro los ingredientes que necesita.

Restylane es un relleno dérmico eficaz y versátil que puede ayudarlo a obtener una cara más completa, suave y juvenil.

Por eso es importante establecer una rutina que cumpla ciertos pasos que ayudarán a retrasar los signos del envejecimiento:

  •        Limpiar y desinfectar la piel en profundidad, tanto si usamos maquillaje como si no, ya que durante el día se encuentra expuesta a muchos factores externos que se van acumulando en la superficie, ensuciándola y tapando los poros.
  •        Tonificarla, para procurar que se mantenga fresca y firme
  •        Hidratarla a diario, con un producto específico durante el día y otro durante la noche que aporte a la piel los nutrientes que necesita en cada momento del día.

Con el propósito de mantener la piel joven hidratada y proveerla de los ingredientes que más necesita, en Alan Coar desarrollamos la Línea Pielcop. Con ingredientes como el Aloe Vera,  extracto de pepino, oligoelementos o ceramidas, aporta frescura a la piel y los nutrientes que necesita para restablecer su equilibrio natural.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.