Criterios para ser centro Alan Coar

¿Que estamos buscando?

No encontrará Medik8 en todas partes. Aunque estamos disponibles en más de 3,000 clínicas, spas y consultorios médicos de todo el mundo, les pedimos a nuestros distribuidores internacionales que sean muy exigentes acerca de los tipos de centros con los que elegimos trabajar. No tiene que ser un spa multimillonario, pero debe ser dedicado, experto y tener un ambiente fantástico, sin importar que sea pequeño.

RED DE DISTRIBUIDORES

Sabemos lo difícil que puede ser dirigir su propio negocio de cuidado de la piel. Es por eso que trabajamos con una red experimentada de distribuidores internacionales que son expertos en su campo para garantizar que obtenga exactamente lo que necesita, cuando lo necesita. Desde productos pioneros a un valor increíble hasta eventos de capacitación para todos sus terapeutas, Medik8 no es solo un superlaboratorio cosmético. Medik8 es una familia.

Contáctenos hoy para saber más y descubra cómo puede convertirse en un centro oficial de Medik8. 

COMUNIDAD MEDIK8

Estamos trabajando arduamente para construir una comunidad de centros y terapeutas que trabajen con Medik8. Hay muchos beneficios que incluyen actualizaciones de capacitación más rápidas y acceso a un conocimiento más profundo del producto con seminarios web de nuestros expertos residentes. Nos comunicaremos con usted directamente o a través de su distribuidor en los próximos meses.

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.